Almanaque

Más que un almanaque, esta es la actividad mas esperada por los clientes de puntos de venta propios. Todos los años la actividad inicia con el lanzamiento del almanaque en  diciembre y los clientes pueden obtenerlo desde ese momento hasta agotar existencias.

El almanaque se entrega con la Tarjeta Millonaria, que viene cargada con descuentos para todo el año. 

 

 

¿Dónde consigo el Almanaque 2018?

Puntos de Venta propios (únicamente en Bogotá y la sabana): acá puedes recibir tu almanaque + Tarjeta Millonaria con descuentos todo el año por la compra de 60 huevos. Válido hasta agotar existencia.

Supermercados de cadena (a nivel nacional): Desde el 15 de diciembre de 2017 y hasta agotar inventarios, por la compra de 30 huevos AAR SantaReyes, lleva gratis el almanaque 2018.

¿Cuál es el tema de  almanaque 2018?

“PORQUE COCINAR JUNTOS ES MÁS DIVERTIDO Y ECONÓMICO”

Este año el almanaque nos invita a hacer de Nuestra cocina una experiencia mucho mas Divertida y practica con 6 recetas que todos Podremos hacer en la comodidad de nuestro hogar.

Condiciones y Restricciones

  • El usuario acepta que el uso de esta tarjeta se rige por las políticas y lineamientos establecidos por Santa Reyes SAS.
  • Es indispensable presentar esta Tarjeta Millonaria para obtener los descuentos mensuales ofrecidos.
  • Es un documento personal e intransferible.
  • Los descuentos mensuales deben redimirse en el mes vigente y no son acumulables.
  • Se entregará una Tarjeta Millonaria por cada número de cedula. Los descuentos de la tarjeta no son válidos por compras al por mayor a partir de 210 huevos.
  • El uso de la tarjeta no es válido para compras de huevo manchado, tocado y picado.
  • Santa Reyes podrá dar por terminada la actividad con previo aviso.

Ver puntos de venta propios