Historia

Cuando todo comenzó

Huevos Santa Reyes nace en septiembre de 1970 en de Cajicá Cundinamarca, en la finca Santa Reyes. En 1985 abrió el primer punto de venta propio en Bogotá y en 1987 inició la comercialización a través de supermercados. A inicio de la década de los noventas fue el pionero en Colombia en la producción industrial de huevo líquido pasteurizado para el sector alimenticio; y luego a comienzos del milenio, como resultado de la innovación, se lanzó al mercado la Línea Saludable.

Santa Reyes hoy cuenta con 5 centros de producción, 15 puntos de venta propios, un centro industrial y cubre el mercado nacional a través de los principales cadenas; además se ha convertido en aliado estratégico de las grandes marcas alimenticias y el sector HORECA, respetando siempre su filosofía de “producir el huevo que nuestros hijos comerán mañana”.

La marca del mejor huevo

Santa Reyes es la marca de huevos líder y más querida en Colombia, que durante 45 años ha acompañado a los colombianos en su mesa, entregando huevos de la más alta calidad, cumpliendo fielmente la promesa de valor: frescura, confianza y excelencia en el servicio.
La óptima temperatura de la sabana de Bogotá, donde están ubicadas las granjas de Santa Reyes, crean el ambiente ideal para la producción de huevos, que en conjunto con la dieta sana y balanceada de las gallinas y el alto estándar de calidad, hacen de Santa Reyes la marca del mejor huevo.

Misión y Visión

Misión

Producir y comercializar huevos deliciosamente frescos y sus productos derivados, bajo los más altos estándares de calidad vendidos a un precio justo, siendo líderes en la distribución a través de supermercados, puntos de venta propios y mercados institucionales; buscando la máxima satisfacción de nuestros clientes, basado en la confianza, con un equipo humano que trabaja satisfecho e involucrado en cada uno de los procesos que llevarán a la organización a resultados ganadores de posicionamiento de marca, rentabilidad, innovación y competitividad; siendo una empresa comprometida con el desarrollo sostenible.

Visión

Santa Reyes S.A.S. en el año 2017 será reconocida como una empresa nacional con altos estándares de competitividad, un portafolio ampliado de productos y proyectos de responsabilidad social.

Santa Reyes será la marca líder del mercado del centro del país y reconocida como marca nacional.

Política de calidad

 

Producimos y comercializamos huevos enteros de gallina y sus productos derivados con los más altos estándares de calidad, con las máximas eficiencias operativas, garantizando productos frescos e inocuos, ofreciendo un excelente servicio y cumpliendo con las expectativas de nuestros clientes y consumidores. Comprometemos a toda la organización de manera permanente con el mejoramiento de cada uno de los procesos, brindando a nuestros colaboradores, los conocimientos y habilidades necesarias, buscando tener un equipo que trabaje con responsabilidad social y comprometido con el desarrollo sostenible.

Presentamos a
“La Gallina Petra”

La mascota de Huevos Santa Reyes

Siempre dispuesta a divertir y premiar a todos nuestros consumidores con sus shows musicales en compañía de sus tres inseparables amigas.

Petra comparte con Santa Reyes: ferias, bazares, fiestas, actividades de mercadeo en puntos de venta propios, cadenas de supermercados y todos los eventos de marca de la compañía.