You are here

Más de 10 años de experiencia en el desarrollo de ovoproductos y pioneros en producción de huevo líquido en Colombia; nos permite desarrollar productos altamente innovadores.

Nuestras materias primas cumplen con tres atributos principales: 100% comestibles, 100% seguros, 100% inocuos.

Imágen: 

 

 

Portafolio de Huevo Líquido Pasteurizado, Yema Líquida Pasteurizada y Clara Industrial donde el huevo es el mejor agente emulsionante y aglutinante de origen natural para la industria de alimentos.

Santa Reyes ha sido pionero en el mercado de Huevo Líquido Pasteurizado en Colombia y ha logrado posicionar la marca en el mercado institucional, garantizando la promesa básica de frescura, trazabilidad e inocuidad.

Presentaciones:

 

 

Es la línea para los maestros de la cocina gourmet, que valoran la funcionalidad técnica de cada uno de los componentes del huevo en la preparación de aderezos y pastelería de alta calidad. 

Más que un portafolio específico, se hace referencia a la capacidad del equipo del Centro de Huevo Industrial de Santa Reyes – CEHISA, para desarrollar en conjunto con el cliente, nuevas alternativas que le generan valor a su portafolio con innovadores productos.

 

 

 

 

 

 

Portafolio de ovoproductos naturales listos para consumir, desarrollados para optimizar las técnicas de producción del canal HORECA.

Este portafolio le permite a nuestros clientes reducir tiempos de producción y mano de obra; además contribuye a controlar el riesgo de contaminación cruzada generada por la manipulación de cáscaras, que al ser material de desecho, aumentan la carga bacteriana en el producto terminado (sánduches, ensaladas, etc).

 

 

 

 

 

 

El portafolio de la línea estándar es uno de los más reconocidos y demandados por nuestros clientes, gracias a las ventajas competitivas que ofrecemos en términos de calidad, frescura y trazabilidad 100% garantizadas del producto.

 

Portafolio de huevos en cáscara blancos y rojos, que incluye la Línea Tradicional Santa Reyes y la Línea Saludable (Gallina Feliz, Bonegg, Omegga y Súper Reyecitos).