You are here

Santa Reyes ha diseñado una novedosa línea saludable destinada a mejorar la calidad de vida de los colombianos.
Nuestras gallinas son alimentadas con diferentes nutrientes, los cuales son escogidos cuidadosamente, buscando ofrecerle a cada uno de los miembros de las familias colombianas, la nutrición y el bienestar que necesitan.

Imágen: 

Es la marca cómplice en el estilo de vida del consumidor práctico y libre en su alimentación. Es una de las alternativas prácticas para consumir huevo, diseñada específicamente para las nuevas tendencias del mercado.

 

 

Huevos Omegg® son una buena fuente de Omega 3 y han sido desarrollados pensando en la salud de los hombres, por su susceptibilidad a las enfermedades cardiovasculares.

¿Por qué preferir huevos Omegg®?

Son los únicos huevos con yemas BIO-fortificadas con Omega 3, que conservan el sabor natural y delicioso del huevo.

¿Por qué Omegg® es un producto desarrollado principalmente para hombres?

Huevos Bonegg con ANTIOXIS, los huevos que además de tener un exquisito sabor son fuente de Selenio Orgánico, vitamina E y vitamina D; consumiéndolos a diario son ideales para tu piel y tu memoria.

 

 

 

Con lo mejor del campo y la frescura de la naturaleza llegan los Huevos Gallina Feliz 100% naturales, producidos por gallinas que están libres en el campo, consentidas por personal altamente capacitado, su alimento es 100% vegetal y no contiene aditivos.

 

 

Súper Reyecitos Vitagenius le da poder al talento de los niños siendo una fuente de: Vitamina B9, Selenio y DHA asegurando un mayor contenido de nutrientes esenciales para el cerebro durante la etapa escolar.