SANTA REYECITOS fortalece el aprendizaje de los niños, siendo una fuente de: Vitamina B9, Selenio y DHA asegurando un mayor contenido de nutrientes esenciales para el cerebro durante la etapa escolar.

¿Cuál es la formula de Santa Reyecitos? 

Esta poderosa fórmula diseñada por Santa Reyes, mezcla vitaminas, minerales y omega 3 por procesos de biofortificación natural, para asegurar un mayor contenido de nutrientes esenciales para el cerebro durante la etapa escolar. Santa Reyecitos ® es una buena fuente de:

DHA: Es el omega 3 que utiliza el cerebro, para mejorar su capacidad de aprendizaje y función cognitiva, mientras promueve su crecimiento.
SELENIO: Este mineral considerado esencial para una adecuada actividad de las neuronas y el sistema nervioso central.
Vitamina B9: Esta vitamina funciona en asocio con otras, contribuye a la buena oxigenación de la sangre, evitando la anemia.

¿Cómo se producen los poderosos huevos Santa Reyecitos®?

Nuestro expertos en nutrición investigan constantemente para controlar las fuentes alimentarias de las ponedoras, con el fin de estimular la biofortificación natural de los huevos, así logramos un alimento balanceado, natural y rico en DHA, Selenio y Vitamina B9; de manera que las gallinas transfieren todos estos nutrientes al huevo, obteniendo así huevos biofortificados naturalmente y manteniendo intacto su sabor original.

¿Qué es la biofortificación?

La biofortificación es el proceso natural a través del cual la gallina se encarga de aumentar el contenido de nutrientes en el huevo, cuando recibe cantidades extra de ciertos nutrientes en su alimentación. En Santa Reyecitos logramos aumentar el contenido de vitamina B9 y Selenio, mientras hicimos aparecer el DHA en la yema de huevo; todo gracias a la investigación en nutrición animal que nos ayuda a obtener huevos “personalizados”.

 

Ver tabla nutricional Ocultar tabla nutricional